Los problemas presentados por iOS 6, no son nada alarmantes

sábado, 22 de septiembre de 2012

Los problemas presentados por iOS 6, no son nada alarmantes




Todos sabemos que sacar un producto al mercado es una tarea bastante compleja, debido a la gran multitud de tareas que se deben controlar, no es la primera vez que vemos noticias como el dichoso desastre de iOS 6 con sus mapas. Recordemos algunos de ellos los ataques del Ping de la muerte de 1995, los problemas del procesador Intel Pentium con sus altas temperaturas, el gran problema con el generador de claves Kerberos, Windows 98 con el pantallazo azul, .

Un producto como el que Apple está terminando de pulir, evitaría la inminente monopolización de Google Maps, ya que Bing aún no llega a ser rival reconocido.

Estoy totalmente seguro, que después de un par de meses, los mapas de iOS 6, será un gran éxito, debido a el amplio mercado de Apple, sus usuarios, lo usarán por defecto, con lo que supone una gran ventaja sobre futuras soluciones de terceros.

Sin embargo, Google fiel a difundir sus productos, está desarrollando una aplicación para iOS 6, que se contectará a los servidores de Google Maps, con lo que Apple debe darse prisa o Google puede acabar con su proyecto.

0 comentarios :

Publicar un comentario