Primer día de la CAS2012 - Superadas las expectativas!!!

viernes, 26 de octubre de 2012

Primer día de la CAS2012 - Superadas las expectativas!!!



Finalizado el primer día de la Conferencia, os puedo asegurar que las expectativas que tenía de la conferencia, han sido totalmente superadas, este primer día ha sido una experiencia totalmente enriquecedora para mi y seguramente para mucho de los participantes.

Entre las cosas más destacadas que presencie, os puedo comentar referente a la excelente charla de Guillermo Montoya referente a su forma de ver los cambios que se están produciendo en el mundo y lo que piensa que puede ser "un cambio de época o una época de cambios". Los que más me llamo la atención en su participación de 45 minutos, fue sin duda, la forma de meter en un mismo contexto y de forma globalizada, los cambios que se están produciendo a nivel mundial respecto a lo que yo también considero como modelos oxidados (Guillermo, no los denomina modelos oxidados, el lo denomina "sistema agotado"), sin duda, no somos unos pocos, los que nos seguimos dando cuenta que el sistema con el que vivimos se queda se nos queda pequeño y debemos re-inventarlo, ¿pero como?, una propuesta y la que más comparto puede ser AGILIZANDOLO.

En la conferencia otro tema que capto mi atención fue escuchar a Ángel Díaz Maroto hablando sobre su experiencia implementando agilismo en ING Direct, sin duda, un gran reto.

Sin duda podría comentaros mucho más acerca de lo que va de la conferencia, aunque prefiero esperar a culminarla mañana y daros mi feedback completo, en el blog de ATSolutions.

1 comentario :

  1. Comentario Migrado de GUILLERMO MONTOYA FANEGAS

    Hola Adrián;

    Muchas gracias por la mención a mi charla. Me alegro que te haya gustado. En realidad, tal como dije, esta charla tenía como objetivo situar en contexto el cambio de nuestra empresa. Con el tiempo, me he dado cuenta que lo importante de la charla era el propio contexto y que mostraba los síntomas de un cambio histórico. Y cada vez estoy más convencido.

    Un saludo y lo dicho, gracias. Para mi la CAS también superó claramente mis expectativas.

    ResponderEliminar